Libro. AUTOMASAJE TARAPÉUTICO


Automasaje terapeútico. 100 ejercicios fáciles para aliviar malestares y dolores cotidianos
Kristine Kaoverii Weber
Ed.
MensSana

CONTRAPORTADA:
Muchas personas suelen recurrir a los medicamentos al primer indicio de un dolor, malestar o ligera molestia. Automasaje terapéutico le ofrece una magnífica alternativa: 100 ejercicios sencillos y eficaces concebidos para aumentar la energía y la capacidad de concentración, así como para ayudar a aliviar los síntomas relacionados con la tensión derivada del trabajo y con otros problemas de salud menores. Las técnicas que se ofrecen se centran en las zonas del cuerpo de fácil acceso (las manos y los pies, la cara y la cabeza, el cuello, los hombros y la región lumbar), por lo que resultan ideales para aplicarlas en el trabajo, en casa e incluso mientras se está de viaje.

Kristine Kaoverii Weber es terapeuta diplomada en Trabajo corporal asiático, profesora de masaje terapéutico y de yoga, y reside en Asheville (Carolina del Norte, Estados Unidos). Kristine estudia terapia corporal desde hace unos trece años. Es licenciada por la Universidad de Georgetown, el Acupressure Institute y la International School of Shiatsu, y ha estudiado, asimismo, gran número de estilos de masaje.


Sencillo y muy bien presentado. Ideas sencillas para aliviar el dolor leve de origen tensional y ayudar a la claridad mental

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde lo baja, el libro?