Libro. DIEZ MINUTOS.


"Diez minutos. Más de 400 consejos y ejercicios para sentirse mejor todos los días"
Françoise Réveillet
Ed. Paidós



CONTRAPORTADA:

Esta obra, un verdadero himno a la vida, nos muestra los múltiples recursos y recetas de que disponemos para vivir mejor día a día. Mediante su profundo conocimiento de la filosofía y medicina oriental, Françoise Réveillet, con energía y optimismo inagotables, nos inicia en el arte de la microsiesta, los masajes y los ejercicios energéticos. Nos ayuda a ver el lado bueno de las cosas, a cuidar nuestro entorno... y todo sin que nos lleve más de 10 minutos al día.

Con consejos clasificados por períodos del día o por situaciones, tanto en el trabajo como en casa, en pareja o de vacaciones, la autora nos propone, de forma útil y sencilla, la atención a uno mismo, la apertura a los demás y el cambio como postulado esencial de nuestra vida diaria.

¡Un libro para sentirse mejor con uno mismo, con nuestro cuerpo y. sobre todo, con la vida!

Françoise Réveillet, madre de familia, periodista profesional, gerente de publicidad y en la actualidad consejera de recursos humanos, practica con éxito este estilo de vida desde hace más de veinte años.


Ideas y consejos muy sencillos. Algunos son de sentido común, pero aún a pesar de serlo no los ponemos en práctica. Hay que buscar los recursos que se adaptan a cada uno.

No hay comentarios: