Reflexión. Aceptación y cambio


“Dios mío, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor de cambiar lo que pueda y sabiduría para establecer la diferencia entre ambas” Rienhold Niebuht (teólogo)

Reflexión. La piedra



Puedes descargar la presentación en SlideShare.

Artículo. Posibles causas de la Fibromialgia

En la página Fibromialgia-Unidos está publicado un artículo escrito por Mario Ruíz sobre las conclusiones del Congreso Congreso Europeo Anual de Reumatologia EULAR 2007 -

"Alteraciones nerviosas y genéticas, causas más probables de fibromialgia"

Enlace a artículo


Gracias a Espuna de Mar por enviar esta información al foro de Eman Eskua

Recurso. Sonríe.

Nuestro cuerpo es la manifestación de nuestro mundo emocional. Mis emociones se expresan a través de mi cuerpo. Cuando me siento feliz, espontáneamente, sonrío. No lo tengo que pensar, sale solo. El canal de comunicación entre mi estado emocional y mi cuerpo funciona de forma inconsciente.
Pero esta comunicación entre mi cuerpo y mis emociones es una vía de doble sentido. También funciona en la dirección contraría.
Sonríe, da la orden a los músculos de tu cara que esbocen una sonrisa. Inmediatamente se produce un cambio en tu estado emocional. Pruébalo!




Puedes descargar la presentación con música en SlideShare. Es una presentación que contagia energía positiva.

Humor. Diario del Disparate (2)

En La segunda entrega del Diario del Disparate podemos encontrar más disparates de las que somos protagonistas personas con fibromialgia.

Diario del Disparate (1)

Gracias de nuevo a Carmen por la recopilación.
http://www.labrujanocturna.blogspot.com